LA HABANA .- (ACN) El Primer Foro de Inversiones, en el cual Cuba presentó la actualización de su cartera de negocios, será clausurado hoy en la trigésima cuarta edición de la Feria Internacional de La Habana, (FIHAV) 2016 que se desarrolla en el reciento de Expocuba, en esta capital.

La cita contará, además, con un panel en el cual se abordarán las Oportunidades existentes en la mayor de las Antillas para la Inversión extranjera.

También durante esta tercera jornada se promoverán foros de inversiones y los encuentros bilaterales de negocios.

La Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT continuará con la promoción de la Red Social GENTEDCUBA, un proyecto que según Ariel Hernández subdirector de negocios de la Unidad Empresarial de Base adscrita a la entidad, tiene como objetivo monitorear las tendencias de mercado e intereses particulares de las personas.

Igualmente, abundó, habrán concursos de participación para el público y las empresas presentes, quienes a través de su móvil tendrán la oportunidad de acceder a los productos, servicios y línea generales promovidas por DESOFT.

En el Pabellón Central tendrá lugar, en el horario de la mañana, una ronda de negocios entre Cuba y Hungría y el lanzamiento de un nuevo producto de DATYS.

Este miércoles será el Día Nacional de Venezuela y declaración del Día Nacional de la Unión Europea. También Brasil, Bélgica, el País Vasco, Alemania y Argentina celebrarán su Día.