LA HABANA.- (ACN) El Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) desarrolla en su sitio web un foro-debate que permite a la población expresar sus criterios sobre los temas que se debatirán en la VI edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor y Calidad (CALIPROT 2016).

En esta ocasión, expresó Raúl Capote Fernández, director de Comunicación Institucional del citado ministerio, durante los días 21 y 22 del actual mes de nueve de la mañana a tres de la tarde, los internautas pueden acceder al sitio web ubicado en www.mincom.gob.cu y expresar sus opiniones sobre la atención ciudadana y comunicación institucional.

También, dijo, acerca de la participación ciudadana y gestión de planteamientos de los electores; la protección a consumidores y usuarios y gestión de calidad de productos y servicios.

Además, abundó, temas relacionados con el gobierno, comercio electrónico y ciudadanía digital y las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), Derecho, Sicología y Gestión de la Información.

El foro, con la participación de avezados especialistas, da respuesta a las inquietudes e insatisfacciones de la población relacionadas con los servicios de informática y comunicaciones, causas de las problemáticas, cuánto se ha avanzado en la solución de las dificultades y cuánto falta también para alcanzar un servicio con mayor calidad.