Malmierca llegó a la sede de la organización acompañado por el embajador de la isla en Washington, José Ramón Cabañas, el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández, y funcionarios de la Cancillería, del Banco Central y de empresas de la mayor de las Antillas, delegación que desde ayer cumple una visita de trabajo de cuatro días a este país.

Además de Brilliant, dieron la bienvenida a los visitantes la vicepresidenta para las Américas de la Cámara, Jodi Bond, y el exsecretario de Comercio Carlos Gutiérrez, quien encabeza el Consejo Empresarial Estados Unidos-Cuba.

En la institución, que representa los intereses de más de tres millones de empresarios norteamericanos, Malmierca y la delegación que lo acompaña cumplen un amplio programa, que incluye encuentros con hombres de negocio de diversos sectores.

Se espera que el ministro cubano se reúna durante la jornada con el presidente de la Cámara de Comercio estadounidense, Thomas Donahue.

Según adelantó Orlando Hernández, la delegación de la isla sostendrá intercambios con representantes de compañías líderes en el turismo, la biotecnología, la maquinaria y la industria alimentaria, entre otros sectores.

{flike} {plusone} {ttweet}