Con 16 páginas a todo color, la publicación de circulación nacional incluye más de 500 anuncios de personas naturales y jurídicas, así como publicita a organismos e instituciones estatales y los negocios de trabajadores no estatales, tanto de La Habana como de otras provincias, entre estos, peluquerías, inmobiliarias, fabricantes de piezas de neopreno, estudio taller y fotográficos, por mencionar algunos.

La Empresa Oleohidráulica Cienfuegos, el Banco Metropolitano, el Grupo de Turismo Gaviota, la Empresa de Seguros Nacionales, Citmatel y Campismo Popular, Los Portales y Obras para la aviación, son algunas de las entidades que ocupan espacio en las páginas de OFERTAS del mes de diciembre.

El tema central que se desarrolla en este número es la artesanía, aunque también aparece la sección fija sobre cultura tributaria, referido al pago de impuesto sobre los ingresos personales, y  las tradiciones, sobre la leyenda del sucu-sucu y el brindis del aliñao, una bebida a base de frutas con la que festejan el nacimiento de los niños en la región oriental y particularmente en Holguín.

Las personas que deseen suscribirse a la publicación pueden hacerlo en las oficinas comerciales de Correos en su correspondiente zona postal.

Para publicar un anuncio o una publicidad deben de acudir a la oficina central, en 23 esquina a J, en el Vedado, o a las corresponsalías de la Agencia Cubana de Noticias en cada localidad, todas situadas en lugares muy céntricos de las capitales provinciales.   

{flike} {plusone} {ttweet}