Según el portal digital de la entidad, las cuentas ahora podrán ser recargadas desde el extranjero a través del sitio web www.ding.com a partir de 10.00 cuc.
A partir de la fecha de recarga, tendrá 330 días activa la cuenta y 30 días adicionales para efectuar una nueva recarga.

Es necesario- aclara el documento – que antes de efectuar la recarga, se verifiquen los datos de la cuenta de acceso permanente nauta del usuario, incluyendo el dominio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.- o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,- según corresponda, porque -de ocurrir un error- esta operación será irreversible y no será posible una reclamación.
Las reclamaciones se realizarán directamente con el proveedor desde el extranjero, o en su sitio web www.ding.com, que es el que está directamente en contacto con el cliente que hace la recarga y es el que ofrece el servicio.

ETECSA recuerda que se puede recargar la cuenta permanente en una oficina comercial a través de una recarga directa, cuyo importe mínimo es de 0.50 CUC, o adquirir un cupón de recarga Nauta y efectuar la misma a través del Portal del usuario Nauta.

{flike} {plusone} {ttweet}