Comisiones del Parlamento: Educar a niños y los jóvenes para una existencia digna

Se ha analizado cuestiones de la Juventud y la Niñez, la recreación, las dificultades con el abasto de agua, los programas agroalimentarios, la prevención del delito y del consumo de drogas, renglones todos de interés popular

Los principales temas que se abordarán este lunes se centran en el seguimiento al enfrentamiento al delito, la corrupción, las ilegalidades así como los principales planteamientos de la población en las rendiciones de cuenta sobre salud, deporte y comunales.

El  Control y la fiscalización al cumplimiento de la Política Cultural en los  espacios públicos, las indisciplinas sociales; el resultado de las acciones de fiscalización al trabajo de las dependencias de la Aduana General de la República encargada de la atención a las quejas, reclamaciones y planteamientos de la población.

También debatirán acerca de a la implementación  de la experiencia que se desarrolla en las provincias  Artemisa y Mayabeque; el balance de trabajo en los órganos de enfrentamiento al delito; la reorganización en la estructura y funcionamiento del Ministerio de Comunicaciones en el cumplimiento de  los Lineamientos del Partido. La política de Reciclaje y el mejor aprovechamiento de materias primas que hoy se pierden.

Las conclusiones de estos debates serán informadas a la Asamblea Nacional y puestas a su consideración, en la Sesión Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 15.

{flike} {plusone} {ttweet}