Agradece representante de la ONU apoyo incondicional de Cuba en batalla contra el ébola

En Cuba, numerosas personalidades que asistirán a la Cumbre ALBA-TCP sobre el Ébola

Una amplia sala de reuniones acogerá a los altos representantes de la Alianza y de organismos de las Naciones Unidas, que se reunirán en La Habana para concertar su contribución ante este desafío sanitario y evitar la propagación de la enfermedad en América Latina y el Caribe.

Según la cuenta en Twitter del comité organizador de la Cumbre, @ALBATCP_Cuba, están listas las locaciones para recibir a las 12 delegaciones oficiales, invitados y representantes de la prensa extranjera que participarán en las sesiones de trabajo sobre la prevención y el enfrentamiento al Ébola.

A través de las etiquetas #CumbreALBATCP, #Ebola, # ALBATCPxlavida, #Cuba, los usuarios de las redes sociales, en especial Twitter, podrán seguir en vivo los debates de la cita regional.

En las próximas horas arribarán a Cuba dignatarios de los países miembros del ALBA-TCP: Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Antigua y Barbuda, Ecuador, San Vicente y Las Granadinas y Santa Lucía, así como también de Haití, país invitado y San Cristóbal y Nieves y Granada en calidad de observadores.