LA HABANA.-  El Ministerio del Interior (Minint)  cuenta hoy con una página oficial en Internet que busca aportar información sobre el quehacer de las mujeres y hombres que prestigian la institución, además de propiciar la participación del pueblo.

A través de la dirección electrónica los internautas pueden interactuar con espacios dedicados a la actividad del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Revolucionaria, la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, así como las las Oficinas de Atención a la Población.

Asimismo, se ofrecen elementos históricos sobre el Minit, informaciones sobre los trámites relacionados con la Identidad, Migratorios, Licencia de Conducción, el registro de Vehículos y otros.

Según la nota de presentación del sitio Web, como parte del desarrollo del gobierno electrónico en el país, se pretende que un futuro el referido portal pueda convertirse en facilitador de los servicios que ofrecen varios órganos del Minint.

El Minint es la institución designada para organizar, ejecutar y controlar las políticas relacionadas con la seguridad del Estado y el orden Interior en la mayor de las Antillas.