LA HABANA.-La Aduana General de la República de Cuba (AGRC) desmintió falsos rumores sobre nuevas restricciones aduaneras, dados a conocer por medios de prensa foráneos y otros canales de comunicación.

Desde hace varios días se están divulgando, de manera errónea y malintencionada, noticias de que próximamente la AGRC pondrá en vigor nuevas disposiciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias.

Se ha llegado incluso, precisa el comunicado oficial, a fijar fechas y presentar documentos que son falsos, de acuerdo con las preguntas recibidas en la página oficial de facebook de la AGRC.

Las disposiciones aduaneras vigentes no se han modificado y no existe la intención de hacerlo y son las mismas que aparecen en nuestro Portal Web y en nuestros sitios en las redes sociales en Internet.

Reafirma por último que como ha sido y es costumbre, la Aduana cubana informará siempre con antelación, por todos los medios a disponibles, cualquier modificación que las mismas pudieran sufrir.