LA HABANA.- La Dirección de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba dio a conocer que a partir de este martes 31 de julio, se comercializará en todas las unidades y estanquillos de prensa el Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en formato de tabloide de 32 páginas al precio de un peso (cup).

Primeramente, el martes 31 de julio se estará vendiendo en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de La Habana, Mayabeque, Artemisa y el municipio especial de Isla de la Juventud.

A partir del miércoles 1ro.de agosto se comenzará a vender en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

En tanto, a partir del viernes 3 de agosto, se comercializará en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Como se ha informado por los medios de comunicación masiva, el proyecto de Constitución de la República de Cuba será sometido a consulta popular entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre del 2018.

  • Dirección de Comunicación Institucional Grupo Empresarial Correos de Cuba