SANCTI SPÍRITUS.- MiCubacel es el nuevo sitio digital de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A (Etecsa), un portal que permite gestionar los servicios móviles desde su celular y al cual se puede acceder gratuitamente.

Mediante la dirección mi.cubacel.net, el usuario tendrá la oportunidad de acceder de manera directa a varios servicios, consultar el saldo de la línea móvil, comprar la Bolsa nauta, planes de mensajes (SMS) y Voz y activar el Plan Amigos.

Al decir de Miladys González, jefa del Grupo de Mercadotecnia y Comunicación de la División Territorial de Etecsa en Sancti Spíritus, también se puede consultar el historial de las compras por las vías disponibles: código USSD, las efectuadas a través del propio portal, así como conocer el estado de sus servicios y las ofertas vigentes.

González añadió a la ACN que esto permitirá una mejor atención al cliente, pues aunque se encuentra disponible el 118 para aclarar dudas de la población, ya con este nuevo portal se puede acceder desde la comodidad del teléfono con solo activar los datos móviles.

Detalló que también el usuario puede obtener información sobre los servicios móviles, consultar las preguntas frecuentes y los contactos para la atención a clientes a través de la opción Soporte.

Para registrarse debe acceder al menú/Ingresar, opción Registrar y completar la información solicitada: número de teléfono, nombre, correo electrónico y el código que aparece en la página.

Posteriormente, le llegará al cliente un mensaje de texto al móvil con el código de registro que deberá ingresar y luego deberá teclear su contraseña, señaló.

La especialista aclaró que para comprar algunos de los servicios desde Mi Cubacel se debe ir a la opción Menú/Ingresar y acceder a su cuenta.

En caso de no tener una cuenta creada, debe registrarse y, una vez autenticado, puede acceder a la opción Descubre nuestros paquetes o directamente al Menú/Productos y elegir el plan que desee comprar, refirió.

Por último, apuntó que para más información se puede consultar lo publicado en www.etecsa.cu/promocion/nuevo_sitio_web_micubacel