LA HABANA.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves a la Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un clima amistoso intercambiaron sobre la marcha de las excelentes relaciones que existen entre ambos pueblos y gobiernos, y ratificaron la voluntad mutua de trabajar por su fortalecimiento. Asimismo, dialogaron acerca de diversos temas de la actualidad internacional.

Acompañaron a la distinguida visitante los excelentísimos señores Peya Mushelenga, ministro de Desarrollo Urbano y Rural, y el embajador Jerobeam Shaanika.

Por la parte cubana estuvieron presentes el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, y el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González.