Evoluciona con estabilidad sobreviviente de accidente aéreo

Maylén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo pasado, avanza con estabilidad en su evolución y recupera progresivamente el equilibrio orgánico en el funcionamiento de los diferentes sistemas.

Leer más...

Presentan novedosas aplicaciones de mensajería y tienda digital

Lanzada en versión beta (de prueba), toDus funciona hoy en la red de datos de Etecsa libre de costo y permite enviar mensajes de texto, notas de voz y fotos a quienes la utilicen.

Leer más...

Disponible en Cuba sitio digital MiCubacel

MiCubacel es el nuevo sitio digital de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A (Etecsa), un portal que permite gestionar los servicios móviles desde su celular y al cual se puede acceder gratuitamente.

Leer más...

Impulsan Cuba y China cooperación en materia periodística

Representantes de la Unión de Periodistas de Cuba y de la Asociación Nacional de Periodistas de China rubricaron en Beijing un convenio con el objetivo de fomentar la cooperación y el intercambio entre los medios de prensa de ambos países.

Leer más...

Aumenta en Cuba volumen de llenado de las presas

Más de 7 820 millones de metros cúbicos acopiaron los embalses del país al concluir mayo, cuando empieza el período lluvioso que se extiende hasta octubre.


Periodistas analizaron la formación de profesionales del sector

¿Qué claustro tenemos y cuál demanda la formación de profesionales de la prensa? y ¿cuánto más puede hacer la Unión de Periodistas de Cuba para apoyar esa tarea?, fueron algunas de las interrogantes abordadas en la capital en el décimo pleno de la organización.


Comportamiento de la economía cubana centra análisis del Consejo de Ministros

El Consejo de Ministros, reunido a inicios de esta semana en el Palacio de la Revolución y encabezado por su Presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, analizó el comportamiento de la economía nacional en el primer semestre...


Cuba proyecta fabricación de plantas de tratamiento de agua

Cuba desarrolla un proyecto para fabricar plantas de tratamiento de agua, a fin de sustituir las importaciones de esas tecnologías, adquiridas hoy en su totalidad en el mercado foráneo, informó una fuente de la Empresa de Automatización Integral (CEDAI).


Mailén Díaz, de 19 años de edad, la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo último, progresa en la estabilidad de su evolución, con ganancia en la respuesta al tratamiento.