CAMAGÜEY.- Desde julio y hasta el 9 de septiembre estarán abiertas las matrículas para la Maestría Enseñanza de la Matemática, que cuenta con un programa de excelencia certificado por la Junta Nacional de Acreditación.

Coordinada por el departamento de Matemática de la facultad de Informática, de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, este estudio posgradual se desarrollará de octubre del 2017 a septiembre del 2019, con modalidad a tiempo parcial un día por semana.

Entre los requisitos para el ingreso se exige ser graduado de la Educación Superior en Matemática o especialidades afines y poseer conocimientos de Computación y un idioma extranjero, para lo que se ofertarán cursos propedéuticos de junio a septiembre del presente año.

Las matrículas serán asignadas por el Comité Académico de la Maestría a partir del análisis de las solicitudes recibidas, en currículo vitae de los interesados y los resultados del curso introductorio.

Esta es ya la quinta edición de esta maestría que, sin dudas, se propone satisfacer necesidades de superación y elevar el nivel científico de los centros educacionales.

Para más información se puede contactar a su coordinadora Dr.C Olga Lidia Pérez González a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Msc. Saydel Bueno García por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..