CAMAGÜEY.- La cadena Meliá Hoteles realiza desde las 9:30 de la mañana una Feria de Oportunidades con atractivas ofertas para toda la familia. Las personas que lleguen a la Plaza del Gallo hasta la 1:00 pm. encontrarán rebajas de precios y la información detallada sobre las condiciones preferenciales que disfrutarán si reservan en alguna de las instalaciones de la firma en los Jardines del Rey.

Las agencias de viajes que comercializan los productos, con el apoyo de los ejecutivos comerciales de Meliá, son las encargadas de explicar los descuentos específicos y los valores añadidos de los hoteles.

Según Nelido Casay Díaz, coordinador del Polo Jardines del Rey, los clientes que compren hoy tendrán garantizada una reservación en restaurantes especializados y tarjetas para la navegación Wi-Fi incluidas por habitación.

Por otra parte, “las reservaciones para los niños menores de 12 años son gratis, la entrada que normalmente sería a las cuatro de la tarde se adelanta para las 10:00 am y para la salida contarán con dos horas más”, explicó.

De igual manera se han distribuido folletos con diversas formas de publicidad para acercar los productos a los clientes y hacerles más fácil su elección.

La jornada de ventas incluye también actividades de animación, coctelería, la presentación del grupo Tres-Ballet y algunas sorpresas para los más pequeños de casa.