CAMAGÜEY.- La Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz convoca a los interesados en optar por carreras universitarias vía concurso, en la modalidad de curso regular diurno, a realizar la prematrícula en la secretaría general de la Casa de Altos Estudios del 13 al 17 y del 20 al 24 de marzo en el horario de 9:00 am a 2:00 pm. Los aspirantes que deseen estudiar carreras del perfil de las Ciencias Médicas también deberán realizar los trámites en la sede Ignacio Agramonte.

Los documentos a presentar son:

Carné de identidad actualizado

Una foto de carné de 1x1

Título o Certificación de Notas original y fotocopia. Los nombres y apellidos del aspirante y el número de identidad deben coincidir exactamente con los que aparecen en su carné de identidad.

Si causó baja de un Centro de Educación Superior el aspirante debe presentar el documento que lo acredite donde se expliquen las causas. Si fue baja por indisciplina y ya  venció el término, deberá presentar  el documento que así lo certifique, emitido por el Centro de Educación Superior que le aplicó la sanción.


Es obligatorio que todos los estudiantes se presenten a llenar la boleta de solicitud de carrera en compañía de alguno de sus padres o tutor legal.

Información ofrecida por la Secretaría General de la Universidad de Camagüey