CAMAGÜEY.- Los municipios de Nuevitas, Guáimaro, Santa Cruz del Sur, Sibanicú y Najasa obtuvieron un reconocimiento nacional de la Asociación de Economistas y Contadores, por su destacada labor durante el año que termina.

El galardón se hizo efectivo durante el pleno de la organización en el territorio camagüeyano, que otorgó mención, pero a este nivel a las demarcaciones de Carlos Manuel de Céspedes y los distritos Cándido González, Julio Antonio Mella, Joaquín de Agüero e Ignacio Agramonte.

Este Pleno, al que asistieron presidentes municipales y distritales, de las Secciones de Base de los Organismos Provinciales y el Consejo Ejecutivo Provincial de la organización, estuvo dedicado a la concreción de las actividades para el 2017 en los frentes de organización, científicas y profesionales, comunicación e información, superación y actividades sociales.

En las conclusiones, Enoedis Sánchez, funcionario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, expresó que el pleno constituyó una reunión histórica por los propósitos trazados con la vigencia del pensamiento de Fidel y del concepto de Revolución, legado para las actuales y futuras generaciones.

Este sector constituye un importante puntual para llevar adelante las transformaciones previstas en los programas delineados por los Congresos del PCC.