CAMAGÜEY.- El Grupo Empresarial de Comercio Interior se prepara para recibir el nuevo año. Las actividades festivas tradicionales en los centros recreativos de esta empresa van a mantenerse como de costumbre, al igual que las organizadas en lugares públicos.

Siempre se tendrá en cuenta el sentir de la población por los acontecimientos recientes de la perdida física del  Comandante Fidel Castro Ruz, pues se harán con determinada moderaciones como el volumen de la música y sin interés de funciones humorísticas.

Con ese objetivo están listas todas las condiciones para ofertarle a la población las cenas especiales de los días 24, 25 y 31 y 1 de enero en todos los restaurantes de la provincia. También se realizarán ferias en todos los municipios, los cuales elegirán las fechas a efectuarlas y en el caso de la cabecera provincial serán los días 29 y 30 en la Avenida de la Libertad.

En todos los Sistemas de Atención a las Familias y en los puntos vitales como hospitales, funerarias, hogares maternos y otros, están aseguradas también las cenas para celebrar otro triunfo más de la Revolución Cubana.

Según explicó Juan Rodríguez García, director de Gastronomía, todos los recursos están garantizados para estas fechas, pensados para ofertar cenas en más de 100 restaurantes y mas de 300 ferias en todo la provincia. Respecto al tema de las bebidas, están asegurados el ron, las cervezas y vinos para festejar la fecha.

“En cuanto a cantidad y variedad en las ofertas, este año estamos en iguales condiciones respecto al anterior. Contamos con variedad respecto a los embutidos, carnes y demás productos alimenticios, los cuales venderemos junto a otros artículos necesarios en el hogar. Sin embargo queremos que las fiestas sean algo más personales por los momentos que pasamos, pero tenemos aún más motivos para celebrar: otro triunfo de la Revolución”, agregó.