CAMAGÜEY.- Más de cien productos presentará la Feria de Artesanía de la Unidad Empresarial de Base Industrias Locales (FIARES 2016), disponibles para el público camagüeyano en el mercado La Caridad, a partir de las 9:00 de la mañana de este viernes.

Ana Melba Ramón Guzmán, jefa del departamento de Perfeccionamiento y Desarrollo de esa unidad, informó que en esta ocasión se venderá a los organismos y a la población de manera conjunta.

Entre las principales ofertas destacan sábanas, mochilas, sombrillas, artesanías y materiales de la construcción, entre otros artículos que contribuyen a la sustitución de importaciones y también pueden constituir fondos exportables.

Además, se incluyen obras de arte hechas con hierro y barro, una amplia gama de confecciones textiles, pinturas para las viviendas y elaboraciones con madera.

FIARES 2016 promueve los productos que se venden en las tiendas de la red minorista del sector de Comercio en la provincia, y los de mayor calidad son propuestos al mercado exterior, con el propósito de lograr rentabilidad y eficiencia.