CAMAGÜEY.- En saludo al 60 aniversario del desembarco del Granma y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí entregaron una replica del yate Granma a la Empresa Militar Integral Ignacio Agramonte Loynaz, por los resultados alcanzados en la producción y la atención a la juventud trabajadora de esta industria.

En intercambio directo con los jóvenes Julio Heriberto Gómez Casanova, miembro del Buró Nacional de la Juventud, resaltó la importancia de tener empresas productivas como la Planta Mecánica de Camagüey, con resultados visibles en todos los indicadores productivos.

Foto: Leandro Pérez Pérez /AdelanteFoto: Leandro Pérez Pérez /Adelante

“En tiempos en que nuestro enemigos apuestan por demostrar que es el sector privado la solución para los problemas de Cuba, es necesario con estos ejemplos demostrar nosotros que la Empresa Estatal Socialista, cuando se organiza bien, tiene altos niveles de producción y puede competir con cualquier sector”, enfatizó.

Ustedes han demostrado que se pueden diversificar las producciones con calidad, más allá del objeto social con que fue creada la entidad. Necesitamos que esto se divulgue para que el pueblo lo conozca, explicó.

Por su parte Darían García uno de los jóvenes destacados en la producción y a la vez en el trabajo de la UJC, se refirió al honor que constituye para él pertenecer a un colectivo como ese, ocupado además en buscar soluciones para elevar la calidad de vida de los cubanos.