CAMAGÜEY.- Los estudiantes de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte, rechazaron en la tarde de este miércoles las acciones subversivas de la Organización World Learning contra los jóvenes cubanos, además reafirmaron los principios revolucionarios de los miembros de Federación Estudiantil Universitaria.

Luego de una lista inicial de oradores, los muchachos se motivaron a denunciar espontáneamente los planes del gobierno de Estados Unidos contra Cuba. Yanet Lezcano Araújo, Presidenta de la FEU en el centro de altos estudios denunció que aunque se hayan cambiado los métodos, los intereses históricos de Estados Unidos siguen siendo los mismo.

Aunque este plan no esté dirigido específicamente a los jóvenes universitarios, denunciamos esta nueva patraña que no es más que un intento por manipular a nuestros compañeros de la FEEM, enfatizó Lezcano Araujo, Presidenta de la FEU en la Universidad.

Por su parte, Antonio Jomarrón, estudiante de Informática, llamó a sus compañeros a llevar la denuncia a la redes sociales, principal escenario de enfrentamiento ideológico de la actualidad. También llegó el apoyo del estudiante angolano Lucas Lima, quien ratificó la solidaridad de los estudiantes nacidos en otras tierras con Cuba.

En el acto estuvieron presente las autoridades universitarias encabezados por su rector Dr.C Santiago Lajes Choy, además de Jennifer Bello Martínez, Presidenta nacional de la FEU y miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba.

Foto:Tomadas del perfil de Contribuyente AgramonteFoto:Tomadas del perfil de Contribuyente Agramonte