CAMAGÜEY.- El Complejo Recreativo Lago de los Sueños de esta ciudad, desde bien temprano en la mañana celebra por todo lo grande el cumpleaños del líder cubano Fidel Castro Ruz.

El lugar propone para el disfrute de la familia camagüeyana variadas ofertas deportivas, culturales y gastronómicas, que se extenderán hasta las dos de la mañana, con el objetivo de que el pueblo disfrute tan importante fecha. Adelante Digital llegó hasta allí para conocer de primera mano cómo se vive este día.

El proyecto Fantasía Comunitaria de la casa de la cultura Joaquín de Agüero, alegró la mañana de los más pequeños con magia, música y humor.El proyecto Fantasía Comunitaria de la casa de la cultura Joaquín de Agüero, alegró la mañana de los más pequeños con magia, música y humor.

 

Noventa papalotes en homanaje al Líder Histórico fueron volados por estudiantes de las distintas enseñanzas de la provincia. La idea impulsada por la Unión de Jóvenes Comunistas, estuvo antecedida por la siembra de noventa árboles de trece distintas especies.Noventa papalotes en homanaje al Líder Histórico fueron volados por estudiantes de las distintas enseñanzas de la provincia. La idea impulsada por la Unión de Jóvenes Comunistas, estuvo antecedida por la siembra de noventa árboles de trece distintas especies.

 

El restaurante La Punta, especializado en comida criolla, regalará una completa de moros y cristianos, masa frita, ensalada y vianda frita, plato escogido por el Comandante en una de sus visitas al territorio.El restaurante La Punta, especializado en comida criolla, regalará una completa de moros y cristianos, masa frita, ensalada y vianda frita, plato escogido por el Comandante en una de sus visitas al territorio.