CAMAGÜEY.- La primera Feria de Oportunidades de la cadena Iberostar en Camagüey tiene lugar desde las 10 de la mañana en la Plaza del Gallo de la ciudad.

Según declaraciones a Adelante Digital de Edesa Delgado Guerrero, ejecutiva de venta de Iberostar, se escogió la provincia por la aceptación que tienen los hoteles de la corporación española entre los camagüeyanos, sobre todos los tres ubicados en la Cayería Norte de Ciego de Ávila.

En el evento participan las agencias de viajes del territorio encargadas de la comercialización de las ofertas que en esta oportunidad llegan al pueblo con descuentos de un 5% y los menores de 2 a 12 años gratis. La cantidad de niños free depende de cada hotel en específico.

La feria es el espacio ideal para promocionar nuestros servicios basados en la gastronomía, los parque acuáticos y la animación, consideradas las fortalezas de los hoteles Iberostar ante la competencia”, comentó Delgado Guerrero.

Además de reservar, la familia mantiene contacto directo con las variadas formas de recreación que encontrarán en las doce instalaciones de la firma, repartidas en destinos como La Habana, Varadero, Trinidad y los cayos Santa María, Coco y Guillermo.

Por su parte, la agencia líder del turismo de naturaleza en Cuba, con motivo de su aniversario 20 de creada, ofrece nuevas propuestas de excursiones con posibilidades de alojamiento en el polo turístico Jardines del Rey.

Realiza cadena hotelera IBEROSTAR feria de oportunidades para el verano (VIDEO)