Campismo popular Monte OscuroCampismo popular Monte OscuroCamagüey.- (ACN) Diversas opciones recreativas para la juventud camagüeyana tiene prevista la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia, en su plan vacacional para los meses de julio y agosto venideros.

La etapa estival este año promete ser superior a la anterior, según informó la organización al sitio de la radio provincial cadenagramonte.cu, en la cual sobresalen las ofertas del Campismo Popular, los campamentos de verano y las visitas de los jóvenes a otras provincias y de otros territorios a Camagüey.

Para julio está prevista la apertura del programa del verano en el primer fin de semana de ese mes, el 17 celebrarán el Día de los Niños, y entre el 25 y el 27 los festejos por la efeméride moncadista.

Agosto promete las celebraciones de la XL Jornada de la Canción Política y luego el Día Internacional de la Juventud, al igual que la culminación del período vacacional.

Toda esta jornada estará dedicada a la Asamblea Nacional Aniversario 55 de la Organización de Pioneros José Martí y al aniversario 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

{flike} {plusone} {ttweet}