Camagüey.- El taller nacional de la Sociedad de Economía Ambiental, de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) sesionará hoy viernes en el Centro de Convenciones Santa Cecilia con el propósito de analizar los resultados que obtiene el país en este campo.

Según la intención del comité organizador el taller tendrá dos momentos importantes, el primero, acerca de la vinculación de las empresas con el medio ambiente y el segundo, las implicaciones que tiene en la contabilidad.

La contabilidad como ciencia se encarga como sistema del control y registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que realiza una empresa o entidad, a la que vez que es parte de la economía, encargada de estudiar las distintas partidas que reflejan los movimiento financieros.

Camagüey fue escogido para este encuentro por los resultados en las investigaciones ambientales y sus relaciones con las empresas, aunque el país sobresale en la región, según entendidos en la materia.

No dejará de estar en la agenda asuntos relacionados con la capacitación de la ciudadanía en torno al tema y la posibilidad de elaborar un glosario de términos para que las personas conozcan temas económicos relacionados con el medio ambiente.

{flike} {plusone} {ttweet}