La Habana.-(ACN) A partir de mañana Campismo Popular pondrá a la venta, en todo el país, nuevas y atractivas ofertas diseñadas por sus 35 años, para quienes prefieran esta opción recreativa en la venidera etapa vacacional.

De acuerdo con directivos de ese Grupo Empresarial, en todas las oficinas de reservaciones los interesados encontrarán, a precios asequibles, variadas opciones que incluyen paseos de un día y alojamientos por el tiempo que deseen los clientes.   

Según precisó a la ACN Irasema Arredondo, directora de la comercializadora Cubamar, estarán disponibles las habitaciones de las 92 instalaciones que posee Campismo, así como también nuevos productos que buscan un mayor acercamiento a la naturaleza y a la historia.

 Una de las referidas propuestas es el parque de aventuras Las Golondrinas, en Santiago de Cuba, que contempla una excursión a sitios tradicionales, cuevas, pozas y manantiales fríos y termales.

Además, se estrena la Ruta del Che, la cual permite recorrer en Pinar del Río, Artemisa y Villa Clara parajes de interés histórico y natural.

El precio de ambas ofertas incluye el transporte en ómnibus desde La Habana hasta las provincias, y el retorno y los servicios de alojamiento.

La Organización Superior de Dirección Empresarial Campismo Popular dispone también de cuatro villas internacionales, localizadas en Pinar del Río, Cienfuegos y Santiago de Cuba, seis unidades extrahoteleras y dos puntos náuticos.

Esta etapa vacacional tendrá la significación de coincidir con la jornada por los 35 años del Campismo, que surgió el 16 de mayo de 1981 por iniciativa del líder de la Revolución Fidel Castro.

En saludo al aniversario, la empresa ejecuta un fuerte proceso inversionista en busca de mejorar las condiciones de sus instalaciones y garantizar un servicio de calidad en este periodo veraniego, cuando esperan recibir un millón de visitantes.   

Sobresale entre las acciones el mantenimiento a las habitaciones, la reparación de piscinas, viales de acceso, redes hidráulicas y sanitarias, y la incorporación de televisores, ventiladores, equipos de aire acondicionado, colchones y mobiliarios.     

 {flike} {plusone} {ttweet}