La agrupación Rumbatá, cultivadora de la rumba, actuará desde las seis de la tarde en el centro cultural-recreativo Baila Conmigo.La agrupación Rumbatá, cultivadora de la rumba, actuará desde las seis de la tarde en el centro cultural-recreativo Baila Conmigo.Desde las 10 de la mañana en el Casino Campestre, mayor parque urbano del país, el encuentro acogió a representantes de Florida, Esmeralda, Carlos Manuel de Céspedes, Najasa, Sibanicú y Camagüey.

Al término de la cita tuvo lugar un bailable con la charanga Maravilla de Florida,  según información suministrada a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) por la comisión organizadora del foro.

Hoy viernes, además, se desarrolló la sesión de contenido téorico del foro, mientras la agrupación Rumbatá, cultivadora de la rumba, actuará desde las seis de la tarde en el centro cultural-recreativo Baila Conmigo.

El encuentro local de Cubadisco 2016 concluirá mañana sábado en la Plaza de la Solidaridad, también denominada del Gallo, con un espectáculo a las ocho y 30 de la noche y en el cual actuarán, entre otros intérpretes, el Ballet Folklórico de Camagüey, Sangre Gitana, Arlequín y la cantante Liudmila Pardillo.

A causa de la lluvia, quedó suspendido un desfile de grupos musicales por céntricas vías citadinas, previsto para hoy en la jornada inaugural, la cual solo constaba de ese recorrido.

CUBADISCO 2016 tendrá sus actividades centrales del 14 al 22 del actual mes en La Habana.

{flike} {plusone} {ttweet}