Foto:Alexei Nápoles González/ColaboradorFoto:Alexei Nápoles González/Colaborador

En el acto, que contó con la presencia del presidente de la UIC en Camagüey MS.c. Reynaldo Alonso Reyes y otros miembros de la Junta Directiva Provincial, quedó al frente de esta Delegación la MS.c Ireivis Montell Ramos; mientras que como secretario y tesorero fungirán el Dr.C. Godofredo Garay y el Ms.C Jesús Martín Céspedes, respectivamente.

“Nuestros integrantes trabajan en la capacitación y superación de los recursos humanos, en la realización de proyectos de investigación y la materialización de los que poseen alto impacto en el territorio y en la informatización de la comunidad universitaria y de la sociedad cubana en general, apuntó Montell Ramos durante su presentación sobre los principales resultados ya evidentes de estos afiliados.

Por su parte, Reynaldo Alonso Reyes, señaló que esta Delegación se avizora como una organización de expansión, crecimiento y fortalecimiento, que trasladará inquietudes a los niveles superiores, que propondrá restructuraciones en las juntas directivas, potenciará la aparición de nuevos ingresos y dirigirá la creación y el trabajo en los Clubes de las diferentes áreas temáticas.

En el propio cónclave, cuarto de su tipo en la provincia, se conoció que en las sesiones de la Asamblea Nacional Constitutiva de la UIC fue aprobado que Camagüey acogerá el I Congreso Nacional de Tecnologías Educativa, cuya convocatoria también fue lanzada en este escenario de esta institución docente.

 {flike} {plusone} {ttweet}