Quienes reserven para el período estival durante el evento, tendrán la posibilidad de disfrutar de las instalaciones turísticas con los precios de ventas más bajos del año, tanto para el polo de Santa Lucía, al norte de la provincia de Camagüey, como para otros establecimientos al oriente del país.

Según explicó Julio del Toro, delegado de la cadena hotelera en el territorio, en entrevista con el blog Camagüebax, de un reportero local, además de la representación provincial asistirán Santiago de Cuba, Holguín, Granma, y Las Tunas, que agrupan el 20 por ciento de los hospedajes en la Isla caribeña.

Las instalaciones de Camagüey, concentradas en su mayoría en Santa Lucía, aunque también destacan los nuevos hostales de la categoría Hoteles E, con 64 habitaciones en el centro histórico de la urbe, están listas para iniciar el verano 2016 en mejores condiciones que en temporadas precedentes, afirmó el directivo.

Camagüey fue seleccionada sede de esa gran feria en reconocimiento a los resultados obtenidos en los últimos años, con un mercado interno creciente en cada temporada, acotó Del Toro.

La plaza de la Solidaridad, conocida popularmente como plaza del Gallo, acoge el evento, entre las 10 de la mañana y las dos de la tarde, y también se puede disfrutar de momentos culturales con agrupaciones musicales y danzarias. 

{flike} {plusone} {ttweet}