“Mencionar los CDR, esbozar la obra de una organización que ha acompañado a la Revolución desde su génesis misma, es pensar inevitablemente en Fidel”, expresa el editorial que convoca a participar a todos los integrantes del barrio en actividades de homenaje hasta el 13 de agosto.

El principal tributo lo  constituirá el II Evento científico sobre la historia de los CDR. La cita ocurrirá primeramente en cada provincia para dar lugar al encuentro nacional, en el que pueden participar todas las cubanas y cubanos, con ponencias cuyas temáticas relacionen la vida en común que tiene la organización con quien fuera su creador.

Se incluye un concurso de dibujo, literatura, fotografía y pintura para todos los cederistas y los niños del barrio, que podrán optar por premios desde las estructuras de base hasta a nivel de país.

En Camagüey todos los trabajos que se presenten a la Dirección Provincial de los CDR de la calle Avellaneda 266, además de competir en el evento nacional, serán expuestos a partir del primero de agosto, en la sede de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Maceo 73.

{flike} {plusone} {ttweet}