Es esta una puerta que se abre en el largo camino del estudio, posibilidad que les permite a los alumnos, a través de la tecnología educativa, acceder a un conocimiento más amplio en función de elevar el caudal del saber.

La informática, incorporada al sistema educativo desde los primeros niveles de enseñanza, constituye una herramienta auxiliar de las clases que se imparten en los centros escolares; y es, a la vez, objeto de estudio, herramienta de trabajo y medio de instrucción.

Cuando los recursos multimedia se combinan, a través de la interactividad se crean posibilidades para el desarrollo de un entorno educativo realmente efectivo.

Los pupilos y sus profesores hacen uso de la tecnología en los laboratorios de computación, que han ido modificando las PC, ahora con clientes ligeros.

Tener hoy la posibilidad de navegar en Internet convierte a la Educación en Nuevitas en un sector que se abre aún más al desarrollo, todo a favor de la perfección para enriquecer el aprendizaje y ampliar el saber.

{flike} {plusone} {ttweet}