La exposición cierra el ciclo de 615 eventos similares de base y de instancias municipales que tuvieron lugar entre noviembre y diciembre del 2015, según lo precisó en las palabras inaugurales de ese foro, Remberto Santana Perdomo, presidente de esa organización en territorio camagüeyano.

Las entidades expositoras corresponden a los sectores de transporte, azucarero, agropecuario, industrias, alimentaria y pesca, construcción, ciencia, educación y de energía y minas, que con sus siete trabajos reporta un efecto económico superior a los 83 000 pesos.

En el suelto, circulado a la prensa, aparecen la totalidad de las ponencias en exhibición, de las cuales un jurado seleccionará cuáles representarán a Camagüey en la exposición nacional, señalada para fines de año en la capital del país.

Desde el mismo triunfo de la Revolución, en que el gobierno de Estados Unidos, empezó a ahogar la economía cubana y a privarla de tecnologías a precios preferenciales, los innovadores entraron en acción con su inteligencia e ingenionisidad.

El Guerrillero Heroico Ernesto Guevara, Presidente de Honor de la ANIR, en un momento de su presencia en Cuba, donde ocupó altas responsabilidades, llamó a los trabajadores a construir su máquina, máxima que no ha perdido vigencia hasta el día de hoy.

{flike} {plusone} {ttweet}