La publicación circulará en formato digital y se enviara por correo electrónico a todos los seleccionados, en este caso a los actores que intervienen en el Centro Histórico, así como organismos de control en la provincia y a las autoridades del Gobierno y el Partido, incluyendo a los consejos populares y del distrito Cándido González, de esta ciudad.

Para los organismos con mayor implicación y las autoridades del territorio se estudia la posibilidad de hacer imprimir un número impreso al mes.

El Consejo de Dirección de Tribuna del Patrimonio estará dirigido por el Director de la Oficina y la Directora del Plan Maestro, con la realización a cargo del equipo de comunicación de la Dirección de Patrimonio para su publicación.

Las imágenes, complemento de las informaciones, ayudaran a comprender el contenido de los trabajos periodísticos editados por un grupo de especialistas de la OHCC, que han de contar además con la colaboración de profesionales de la prensa en nuestra ciudad, algunos de los cuales por años han trabajado en favor de la ética y estética de la ciudad.

Tribuna del Patrimonio insistirá en tendencias generales de indisciplinas en la vía, en el ejercicio del comercio o de la prestación de los servicios, infracciones y violaciones de las regulaciones urbanas y arquitectónicas, la higiene comunal, etc.

La dirección de la publicación anuncia que en el primer número contará con una nota aclaratoria del director, explicando los temas que serán abordados, en este caso se hará una publicación impresa, además de la digital.

{flike} {plusone} {ttweet}