Entre las ponencias, mesas redondas, talleres de debates, paneles y coloquios, que desarrollarán los especialistas del territorio, figuran La nueva universidad integrada certificada, y la Evaluación de vulnerabilidad estructural en la zona costera de la provincia  de Camagüey ante el impacto del cambio climático.

Otras temáticas incluyen una Guía de ejercicios interactivos para autoevaluación de estudiantes en la práctica profesional de Licenciatura en Enfermería y las Experiencias de las universidades acreditadas, según el sitio web de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz.

Dayneris Triana Poll, Jefa del Grupo de Trabajo de Comunicación Institucional e integrante de la delegación camagüeyana, refirió a la publicación que en el stand de la casa de altos estudios, expondrán mediante pósteres y plegables, los productos, servicios y las diferentes capacitaciones que ofrece la Dirección de Informatización de la UC.

Este será nuevamente un congreso académico para dialogar entre actores de la educación superior en el mundo en función de evaluar y aplicar las mejores soluciones a las dificultades que presenta este nivel de enseñanza en cada país y a escala global, comentó Triana Poll.

Con sede en el Palacio de las Convenciones, el encuentro contempla en su programa científico la realización de 19 talleres, encuentros y simposios referentes a la formación de profesores, la enseñanza médica, la economía, el financiamiento de los centros educativos y la evaluación de la calidad. 

{flike} {plusone} {ttweet}