En esta provincia, el organismo mostró un nuevo rostro en algunas de sus instalaciones, además de contribuir con buenos resultados a la economía de la provincia.

Dentro de sus principales méritos sobresalen la inversión el pasado año en más de tres millones de pesos en distintos municipios, en los cuales variados puntos de ventas fueron beneficiados con cambios de cubiertas, algunos equipos eléctricos, además de otras transformaciones como la pintura y la carpintería.

Sobresalió también en esta etapa el centro Recreativo Arroyón, ubicado en las afueras de la ciudad, donde se invirtieron más de 800 mil pesos. Esta unidad se convirtió en el plan más abarcador durante todo el 2015 con una reparación capital que requirió el esfuerzo de muchas otras entidades, lo que dio como resultado una bella y confortable instalación.

Asimismo se trabajó en otros puntos vitales como los restaurantes Camagua y Los Paredones, agraciados con una notable mejora en la seguridad y calidad de los servicios. El nuevo confort que ahora muestran estas instalaciones, se adecua ahora al nivel que exige la gastronomía en nuestro país.

Los resultados que mostraron Gastronomía y Comercio, llegaron a su vez a otros municipios de la provincia entre los que destacan por el volumen de sus inversiones Florida, Nuevitas, Céspedes y Guáimaro. En todos estos territorios el punto fuerte lo constituyó la construcción y montaje de los locales que más deteriorados se encontraban.

Según comentó a Adelante Digital la Ing. Luisa Jeune Batista, especialista principal de inversiones en dicha empresa, para lo que va de año se priorizan las fachadas e interiores de los principales locales de la cabecera provincial en saludo al Aniversario 502 de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe y por supuesto a la fecha que los involucra.

“Tenemos previsto también realizar varias inversiones más en este 2016, pero hasta el momento las de mayor envergadura las ocupan el Crucero de Céspedes con cerca de 200 mil pesos y el hotel Guáimaro con alrededor de 700 mil. El trabajo aún es mucho y fuerte pero lo enfrentamos con el mayor empuje posible para terminarlos con la calidad que se merece.” Agregó Jeune Batista.

Desde el punto de vista económico la empresa cumplió con su plan de venta e inversiones. Durante todo el pasado año variadas ofertas mantuvo Comercio y Gastronomía, sin embargo este 4 de febrero sirve como empuje para continuar mejorando los servicios a la población.

{flike} {plusone} {ttweet}