Dijo que desde junio pasado no se reportaba una cifra tan alta para un mes, como en diciembre, con 2 302 cilindros, al cierre del 28 de diciembre en los diez puntos habilitados en la ciudad de Camagüey.

Hasta la fecha se computan 51 047 nuevos contratos y para asimilar la amplia demanda, dijo la directivo, se habilitó un turno de madrugada en la planta, ubicada en la zona periférica de Maraguán, donde son observadas las medidas extremas para no contaminar el medio ambiente.

El miércoles 30 de diciembre será un día especial: los trabajadores administrativos de la Empresa se dispersarán en los puntos de venta de la ciudad para en la jornada matutina tratar de satisfacer las solicitudes de este tipo de combustible a precio no subsidiado, pues el 31 está considerado como Día Feriado por el fin de año.

En el punto de comercialización de Santayana, la cual cubre una extensa zona de parte de la ciudad y de la barriada de La Vigía y áreas adyacentes la venta se ha disparado, de 200 a 300 cilindros por día marcó 462 el 28 de diciembre, con independencia de 382 de los clientes antiguos.

{flike} {plusone} {ttweet}