Miguel Ángel Leiva Cruz, titular de la entidad, dijo a Adelante que los resultados del año en curso permiten avalar el proyecto de hacer del 2016 el Año de la Calidad, enmarcando servicios revertidos en los beneficios que ha recibido la ciudad a través de sus unidades comerciales de hotelería, gastronomía, comercio minorista y servicio de transporte.

La empresa Santa María tiene además el objetivo de contribuir a la divulgación de los valores culturales, históricos y arquitectónicos de la ciudad, así como para recaudar divisa destinada a la restauración brindando a los clientes, en particular al turismo internacional todos los servicios referidos en su sello. Se distingue esta empresa por elementos claves, la caracterización de cada unidad, radicadas todas en el Centro Histórico según sus productos y el lugar, con nombres comerciales, decoraciones acordes a las ofertas y la presencia de obras de artistas de la plástica en las unidades, lo que hace de sus servicios representantes de los valores estéticos y patrimoniales del territorio.

Debido a ese diseño de trabajo, el pasado viernes representantes de la empresa Santa María se reunieron en el parque Agramonte para conmemorar el aniversario y proceder a la firma del Código de Ética que compromete a una etapa de trabajo superior.

A la firma del documento, realizada en el Centro de Interpretación Camagüey ciudad patrimonio, asistió el Lic. José Rodríguez Barreras, director de la OHCC, quien destacó los resultados del esfuerzo realizado por el colectivo de trabajadores, quienes se encuentran vinculados, en alguna forma, con la atención que se da a la ciudad y su entorno sobre la base de la protección al valioso patrimonio que ella representa.

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