De aquella cifra, informó Norisbel Socarrás Sedeño, titular de la secretaría municipal, fueron suspendidas 241 a causa fundamentalmente de la lluvia, con una notable recuperación en esta segunda y última etapa que ha de concluir para la medianía de diciembre.

Agregó Norisbel que en el conjunto de las reuniones efectuadas, los electores han analizado y discutido dos importantes temas, uno relacionado con la sostenibilidad y el otro con los delitos. En el primer caso han intervenido de una u otra forma el médico de la familia, así como funcionarios y representantes de los consejos de dirección del Sistema de la Salud, quienes contribuyen a la agenda del Delegado con oportunas audiencias sanitarias

Por otra parte el tema del delito también ha sido muy debatido, apoyado con la creación de comisiones avaladas por los Grupos de Trabajo Comunitario, demostrando no solo sensibilidad ciudadana, sino fortaleciendo la capacidad que tenemos para resolver los problemas en el seno de la propia comunidad. “Es evidente, agregó la titular, que la participación de las entidades es importante en las circunscripciones donde fueron convocados y ya contamos, hasta este 24 de noviembre, con 1 864 planteamientos de los que se relacionan con entidades y diversos organismos 1349; otros 515 son planteamientos comunitarios alcanzan y por supuesto relacionados con la solución que a ellos le da cada circunscripción”.

A este primer proceso de reuniones del XVI mandato de gobierno deben asistir 262 093 electores en el municipio Camagüey reunidos en 154 circunscripciones.

{flike} {plusone} {ttweet}