Así lo proyectó el Sexto taller provincial de mercadotecnia y comunicación, efectuado en el centro de convenciones Santa Cecilia, de esta capital, con la asistencia de un centenar de empresarios, docentes y especialistas.

Organizado por la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, la filial provincial de Asociación de Comunicadores Sociales y el Gobierno provincial, el evento debatió las experiencias de los que han emprendido estrategias y manuales de comunicación institucional, el uso correcto de los signos gráficos y el cuidado del medio ambiente.

Otras ponencias se refirieron a la gestión de mercadotecnia en distintas empresas camagüeyanas, el control de los costos en la fábrica de galletas La Paloma y el procedimiento para el lanzamiento de nuevos productos, que se materializaron en el propio evento y que incluyó a trabajadores del sector no estatal.

El MSc. Luis Hinojosa Torres, director del grupo para el perfeccionamiento empresarial, dijo que es una necesidad para la actualización  del nuevo modelo económico que emprende el país la implementación de modelos de comunicación y mercadotecnia que incidan en los resultados de cada institución.

Por su parte el MSc. Eloy Corcho Vergara, experto en comunicación social de la Universidad local, explicó que la imagen de cualquier empresa no se puede evaluar solo por sus signos visibles, sino por la conducta y lealtad que asumen los trabajadores y el compromiso con su país.

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