El programa tiene como escenario al Consejo Popular América Latina, el Mercado Hatibonico, la Plazoleta San José, y los parques la Norma, Avenida Camagüey y Pintor, pertenecientes todos al distrito Cándido González Morales.

La demarcación Ignacio Agramonte ofertará productos gastronómicos en Sánchez Soto, La Campiña, Planta Mecánica, en el parque Sí por Cuba y en el mercado de la calle 8 en el modelo. Por otro lado el sector Joaquín de Agüero acogerá sus puntos en la Pista del Lenin, en la calle Las Palmas, la Plaza Méndez y en Altagracia.

Para lograr un surtido mayor diversas empresas del territorio están enfrascadas en apoyar con sus productos, los que serán ubicados y distribuidos por Comercio y Gastronomía.

La empresa señala además que está abierta a contrataciones de sus servicios tanto a centros nocturnos y recreativos, restaurantes y club obreros, como a cualquier tipo de empresa u organismo que quiera expender o arrendar con motivo de las actividades festivas por el fin de año. Para ello podrán contactar a la subdirección de gastronomía por el teléfono 251468, según informó el subdirector de la entidad Eloy Almaguer Pomares.

Mientras, la Dirección Provincial de Cultura también tiene previsto varias actividades rurales programadas para 25 comunidades del territorio camagüeyano, siempre durante los días sábado y domingo.

En este mismo sentido, Cultura piensa destinar al municipio de Camagüey, 76 mil pesos en agrupaciones musicales y audio para los días 1 y 2 de enero, con motivo de inicio de año y el triunfo 57 de la Revolución. Indistintamente, otras ofertas tendrán también parte durante esta fecha, las que serán dadas a conocer a medida que los organismos competentes las confirmen.

{flike} {plusone} {ttweet}