Camagüey.-La República, tienda ubicada en la arteria homónima entre Finlay y San Esteban en esta ciudad, se viste, desde el 27 de octubre con renovadas prendas.

Se trata del establecimiento, perteneciente a la Cadena de Tiendas TRD Caribe, que comenzó a lucir su nueva imagen con novedosas opciones a la población. Allí ya encuentran destino los no pocos adeptos de las actuales tendencias de la moda europea.

Los servicios, dirigidos principalmente al público joven, se basan en la comercialización de confecciones femeninas, masculinas e infantiles, calzados, marroquinería y demás accesorios con los más variados precios.

“Se hizo una selección del personal, el cual también recibió una capacitación sobre la organización y exhibición de la mercancía. La preparación de los trabajadores estuvo encaminada además a potenciar una atención de esmero a los clientes”, comentó a Adelante digital  Maritza Rodríguez Andino, especialista principal del Departamento de Comercial de la división territorial de la cadena en Camagüey.

La materialización de la propuesta responde a los lineamientos aprobados en el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba referidos a la Política para el Comercio, encaminados hacia el tratamiento de los reclamos de la población sobre la necesidad de diversificar surtidos, calidad y precios.

“La mercancía es bien variada, pero interesa sobre todo al sector joven. No hemos visto muchos clientes entrar y salir sin al menos un producto. Las ventas se han comportado por encima de lo planificado para este piso de venta”, expresó Alexander Luis Zaldívar, trabajador del establecimiento.

En la idea del denominado proyecto UNICO se trabaja desde el año 2012 luego de los previos estudios realizados por la dirección de Mercadotecnia de la Cadena. En Camagüey se terminó la parte de la construcción civil del espacio el día 20 de septiembre y luego se procedió a su rediseño y ambientación. Este proyecto, incluye otras dos dependencias: la Siglo XX en Santiago de Cuba y la del Centro Comercial Náutico en La Habana.

{flike} {plusone} {ttweet}