Con la presencia de representantes de universidades cubanas y empresarios, este encuentro, auspiciado por las Sociedades de Logística y Marketing de la ANEC, fue magnífico escenario de capacitación y para la superación de casi 100 delegados nacionales y especialistas de México y Alemania.

El foro incluyó talleres de entidades colaboradoras, como Habana Club Internacional, ETECSA y Cubana de Aviación S.A, cuyos representantes expusieron los problemas que afrontan en el ámbito de la logística, y al mismo tiempo, las buenas prácticas que aseguran la calidad de sus servicios.

El representante nacional de ETECSA manifestó que la logística tiene ciencia como las demás ramas del saber humano y que no es solo almacenar mercancías, conservarla y distribuirla.

Antes de la celebración de esta edición, en todas las provincias cubanas se efectuaron intercambios de este tipo, con un carácter competitivo y el examen de 42 ponencias, 26 de logística y el resto de marketing.

Camagüey fue sede del primer LOGMARK nacional, de ahí que sus organizadores decidieron realizarlo en el 2015 en esta provincia y en el marco del aniversario veinte de estas dos sociedades, las que de ahora en adelante funcionarán con características independientes, sin perder la esencia de sus nexos.

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