“El Taller Nacional de Sistemas de Pago representa no solo la oportunidad de conocer las experiencias de otras provincias, sino la coyuntura única de conformar un catálogo que agrupe todos los modos de remuneración empleados en el país, algo que para mí tiene un valor extraordinario en pos de un mejor diseño de retribuciones”, expresó Osvaldo Cardoso Zúñiga, director de capital humano de la Empresa Agropecuaria Triángulo Tres, de Camagüey.

En vistas al Taller se realizaron procesos similares a nivel de bases productivas en julio y a niveles de empresa septiembre.

El evento tiene como antecedente citas similares a nivel nacional desarrollados por las empresas incluidas dentro la joven Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) de Ganadería, que incluye a la actividad agrícola y porcina, y los fabricantes y distribuidores de pienso.

“Para nosotros ha sido un honor y un desafío ser los anfitriones y organizadores, porque muchos de los participantes también querrán conocer la ciudad, y disponemos de poco tiempo y mucho trabajo, pero queremos que se lleven el mejor reflejo de nuestra gente y su cultura”, aseguró Osvaldo Cardoso.

El directivo también destacó la importancia de la tercera reunión de sus homólogos de todo el país, como una de las acciones que fortalecen el funcionamiento de la OSDE de Ganadería.

Los directores de capital humano prevén encontrarse el jueves 29, jornada en que también se clausura el Taller de Sistemas de Pago.

La Empresa Triángulo Tres, resulta la segunda mayor productora de leche del país, aun hoy, que afectada por la sequía cumple al 92% los más de 7 millones 300 mil litros contratados con la industria.

{flike} {plusone} {ttweet}