Yanelda Ruiz Yero, Jefa de la División en Camagüey, comentó que el aniversario se recibe con el montaje de dos nuevos transmisores de televisión digital que se instalarán en los municipios Santa Cruz del Sur y Nuevitas. “Con motivo de esta fecha también estamos realizando otras inversiones en el equipamiento de nuestros dispositivos de trabajo, pero principalmente estamos enfrascados en el mejoramiento de las señales televisivas.”

Las actividades por el vigésimo cumpleaños se enfrascan además en el desarrollo de acciones en el centro como la reparación, pintura y limpieza, todo en saludo a la fecha.

Este colectivo está compuesto por 44 trabajadores en el que destacan mujeres y jóvenes talentos con un alto nivel técnico profesional, superior en más del 75%. Como política de la empresa constituye el desarrollo ininterrumpido de los recursos humanos, orientar a la innovación continua, al logro permanente de la motivación responsable y a la superación de todos los trabajadores.

“El sentido de pertenencia es muy elevado, todo lo hacemos nosotros mismos, desde pintar hasta reparar. Es un grupo donde prima el amor y apego marcados a la profesión. Somos artífices permanentes del funcionamiento y modernización de la tecnología por encima de cualquier dificultad.” Agregó Ruiz sobre sus trabajadores.

Radio Cuba en Camagüey se sustenta en valores como la consagración y el compromiso con la calidad de los servicios con el propósito de lograr la excelencia y la máxima satisfacción de los clientes.

Dentro de los principales retos se encuentra concientizar a la población de que los cambios tecnológicos que se realizan tienen el objetivo de mejorar. Para ello debe existir correspondencia entre el servicio que se brinda y la calidad de los equipos de recepción que posea el cliente, parte que le corresponde a cada ciudadano.

El compromiso social es grande porque el medio para que lleguen todas las señales es esta empresa y hoy día la información es prácticamente imprescindible. Son ya 20 años de señal en el aire por Radio Cuba. Dos décadas de sacrificio y trabajo continuo que se reflejan en los logros de un pequeño colectivo de alcance nacional.

{flike} {plusone} {ttweet}