Con la participación de magos, payasos, la donación de muñecos por parte del proyecto sociocultural Carsueño, llevaron la alegría a niños ingresados en el hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña, de esta ciudad, sobre todo a los de las salas de Oncopediatría, Hematología y Nefrología; y el 1ro. de Agosto se celebró la boda simbólica de Ignacio y Amalia, en la Casa Quinta Simoni.

Habrá intercambios entre dirigentes del Poder Popular, delegadas de circunscripciones, y mujeres que durante años guiaron esa organización, con la inclusión de las integrantes de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba (Ansoc), Asociación Cubana de Limitados Físico-Motores (Aclifim) y la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (Anci) de los diferentes territorios.

Restan los encuentros con la mujeres economistas y dirigentes de diferentes sectores; la premiación Coctel Aniversario 55 por estudiantes del Programa de Adiestramiento de Cantinería; y el 13 de agosto, por el cumpleaños 89 del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, el coloquio: Fidel y el pensamiento sobre la mujer y la presentación del libro: Vilma.

Más adelante tendrá lugar una muestra expositiva de mujeres creadoras de centros penitenciarios; un encuentro dedicado a Un mundo de equidad y sin violencia; la inscripción del Libro de Honor de la Mujer Camagüeyana, la entrega de la Distinción 23 de Agosto, mientras el día 22 está previsto el acto provincial por la efemérides, en el municipio Sierra de Cubitas.


{flike} {plusone} {ttweet}