El concurso La caldosa cederista reunirá el próximo día 12 a exponentes de todos los municipios para decidir el equipo que mejor prepare el típico plato cubano, elaborado a base de viandas y carne y anfitrión de la fiesta septembrina, cuando los vecinos esperan el cumpleaños de la mayor organización de masas de Cuba preparando entre todos el sabroso caldo.

También nos acompañará en la cabecera provincial del 18 al 20 de este mes la exposición itinerante del Museo Nacional de los CDR, y equipos de los programas Haciendo Radio y la revista televisiva Buenos Días estarán por estas tierras para transmitir desde acá experiencias de la organización.

Para los jóvenes especialmente se pensó un encuentro entre generaciones y un intercambio con el cuerpo de guardafronteras de Nuevitas, dos espacios para conocer sobre el trabajo en ambas esferas y apropiarse de las vivencias de sus protagonistas.

No faltará el apoyo de los barrios al inicio del próximo curso escolar con trabajos voluntarios y embellecimiento de las escuelas y para el cierre del mes, está previsto el pleno 55 aniversario en la capital provincial, con el cual concluyen en el territorio.

En el marco de las celebraciones se entregarán los Premios del Barrio, la Distinción 28 de Septiembre y la Medalla por la Defensa de la Patria y Unidad del Barrio, en reconocimiento a personas, colectivos y familias destacados en su quehacer en la cuadra y que con su trabajo y ejemplo demuestran la unidad de la Revolución.

{flike} {plusone} {ttweet}