¿Te gustaría grabar o conducir un programa de radio, confeccionar con tus propias manos una muñeca de trapo, bailar danzas típicas haitianas, dominar las técnicas de primeros auxilios o tocar un instrumento? Si la respuesta es positiva, la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey tiene para ti un sinfín de propuestas que te permitirán combinar la diversión con el aprendizaje, para hacer tu verano, además de alegre, útil.

De manera totalmente gratuita, estos cursos veraniegos son coordinados y ejecutados por instituciones como la Radio Base del Centro Histórico, la Casa de la Diversidad Cultural, la Sala de Conciertos Jorge Luis Betancourt, la Galería Fidelio Ponce, la Casa Natal Finlay y el Centro de Gestión Cultural, lugares a los que puedes dirigirte en busca de información para realizar las matrículas.

Muchos son para los niños y adolescentes, otros incluyen a jóvenes o personas de cualquier edad. Los hay para aprender a declamar y narrar historias; para desarrollar habilidades en las artes plásticas, el canto o la danza; para enamorarse de la filatelia o para descubrir los secretos de las plantas medicinales.

Para obtener información más específica, puedes llamar al teléfono 25 51 50. Embúllate, no pierdas la oportunidad de hacer de este un verano productivo.

{flike} {plusone} {ttweet}