Julio Enrique del Toro Orozco, delegado del grupo empresarial Cubanacán en el territorio, comentó a Adelante digital que esos resultados fueron posibles porque previo al verano se realizó una fuerte campaña de divulgación y publicidad, se preparó a todo el personal de las áreas de servicio y se realizaron mejoras en cada una de las instalaciones y ferias comerciales.

Algunos de estos cambios fueron la incorporación de ofertas complementarias, como la flexibilidad en horarios de entrada y salida, se establecieron además precios más económicos en carpeta para que las familias con transporte propio adquirieran las reservaciones en las carpetas de las instalaciones, y se implementaron nuevos servicios como churreras, cerveceras, y mayordomía en las habitaciones, entre otros.

Del Toro Orozco señaló que “esta etapa ha arrojado un superior nivel de satisfacción comparado con el periodo precedente y un mejor estrechamiento entre clientes y trabajadores. Las provincias de Camagüey, Las Tunas y Granma son hoy las principales emisoras de turistas al polo”.

Cubanacán, considerada una de las cadenas hoteleras más importantes de la isla, quien cumplió recientemente su aniversario 28, pronostica en la provincia un mes de agosto con semejantes o superiores resultados a los de julio, pues hasta el día cinco ya se habían ocupado poco más del 60 por ciento de las reservas.

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