El servicio comenzó en la mañana de este domingo 5 de julio con tres de las cinco lanchas que conectarán las dos instalaciones dedicadas al esparcimiento.

La excursión acuática de más de un kilómetro, está a cargo de trabajadores de la Empresa de Flora y Fauna de la provincia. Dicho periplo costará cinco pesos moneda nacional para los menores de edad y diez para los adultos, e incluirá la posibilidad de adquirir refrescos y bocaditos durante la travesía.

El Lago, inaugurado el 8 de febrero de 2014 como regalo a los camagüeyanos por el aniversario 500 de la otrora Villa Santa María del Puerto del Príncipe, cuenta con un área superior a los tres kilómetros cuadrados y posee dentro de sus múltiples ofertas la popular cremería 1514, establecida dentro de un Avión, y el malecón camagüeyano; con más de un kilómetro de distancia.

Cuenta además con restaurantes con comidas criollas, marinas y pizzerías, ofertas de alimentos ligeros y refrescos, una locomotora y un vagón convertidos en una moderna cafetería, área de Voleibol de Playa y complejo bio-saludable, entre otros espacios.

{flike} {plusone} {ttweet}