Roberto del Risco Pedroso, su director, comentó a Adelante Digital que para la etapa estival también se inaugurará un acogedor reservado para los enamorados, ya se remozaron también las cabañas y las áreas deportivas y se reactivó una sala destinada a juegos de mesa como ajedrez, damas, parchís y dominó.

La instalación, reinaugurada en el año 2011, tras el paso arrollador de los huracanes Ike y Paloma, atrae a los campistas por el confort de sus 18 habitaciones, las que cuentan con aire acondicionado, mini-refrigerador, televisor con entrada de puerto USB y camas confortables.

Batalla tienen dentro de sus principales áreas un ranchón-restaurant, cafetería, piscina, pista de baile, parque infantil rustico y el río, del cual disfrutan los veraneantes para darse un chapuzón y para la pesquería.

A los valores naturales que posee se le suma el estar ubicada en la zona donde en el año 1896, entre el 9 y el 11 de junio, se produce una de las acciones militares más brillantes librada por el Mayor General Máximo Gómez, y que trascendió en la historia como el Combate de Saratoga.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://www.adelante.cu/images/Saratoga:200:200:0:0

{flike} {plusone} {ttweet}